06-10-2006

...ya no estas...

Me duele tanto sentirte, por q ese es el problema, si no t sintiera seria distinto… quizá sabría q t fuiste pero seria menos doloroso lo q siento hoy.
Te fuiste dejando huellas y marcas, huellas y marcas q no se borran, q no sanan, q están insertas en mi, q están para quedarse = q tu en mi vida, = q tu en mi pensamiento, en mis recuerdos en mis heridas..
Me dejaste sin ti, pero con todo lo tuyo.
Me dejaste este sentimiento q tanto m ahoga q tanto m asfixia y a la vez m da su aire ese aire q solo lo recibo en forma d resignación por q no m qda mas q respirarlo para seguir viviendo pero q sabiendo q es tuyo llena d tanta tristeza mi alma y mi sentir
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se para quien es amor mio, pero siempre nuestra gente nos acompaña de alguna forma, ya vendra tambien un tiempo en el q nosotros haremos compañia a los q qedan.

TE AMO ¡ MUCHO MUCHO ¡

Anónimo dijo...

Chuta, ammm leí los dos escritos, y dos veces cada uno, pqé? pqe primero los leí apartada de ti y despues los lei contigo, no se si me entiendes.
pero primero, senti tanta rabia en ti... despues amm weno..
no es lectura de esa "facil" iwal te fuiste en la profunda jajaja, pero en wena... ta bien, weno no sé, pa mi es como terapia escribir y espero qe tambien lo sea pa ti. es weno derepente sacarse las cosas de encima...
te qiero harto, creo qe en un principio aprendi a qererte y ahora aprendi a tolerarte qe no es facil jajaja nop, em espero qe sepai a lo qe me refiero, pero despues de too es weno saber bien a kien tiene uno al lao. y conocer distintas perspectivas de lo qe es la amistad. espero qe si se amarchito un rato pero volvio a florecer (qe cursi la wea) sepamos llevarlo bien y seguir construyendo algo iwal de fuerte siempre.
besos, y agrega mi block, qe habla de otras cosas, pero habla iwal jajaja.

www.lacoctelera.com/stephanie

Stephanita

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja escribo comno el chuto !

1ro era marchito
2do era blog
nos vemos mas rato!

Anónimo dijo...

OI TE PUSISTE HADITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI COSOTOTOTOTOTOTOTA ¡

:*