30-03-2007

Dándome un tiempo para mí.

Han vuelto las noches en vela, lo que me agrada.
No se por que disfruto tanto las noches, aunque muchas veces mi cabeza no me deja tranquila la noche la disfruto, el techo de mi pieza se vuelve pensamientos, la luz algo borroso, no c solo disfruto, disfruto esa soledad, ese silencio o ese ruido q es el único q quiero escuchar, cada pensamiento que impregna mi mente, cada pensamiento q logro arrancar, algo en mi florece en las madrugadas…

Las noches en que mi mente la logro organizar, las noches en que logro no pensar, mas bien no tomar en cuenta ciertas cosas, amo dedicarme un tiempo, es mi tiempo, mi espacio, mi calma.

1 comentario:

Pelotudo Comunicador dijo...

y si a eso le sumas una buena luna, cuando se da la opción y una música que sea placer (culpable o habitual) mejor aun.
Buena sensación, sobre todo darse esos lujos de vez en cuando
saludos y nos leemos