08-04-2007

Tu espacio

Me angustia mirar tu silla y no haberte visto ahí durante tanto tiempo.
Me entristece pensar como y cuando fue la ultima vez que realmente dedique parte de mi en ti.

El vacío es tan grande cuando intento ocupar tu espacio.

Sin tu imagen veo la tristeza del cuadro que siempre estuvo tras de ti

Recuerdo Cando me refugiaba bajo la mesa pensando que lo hacia en ti, ahora no lo hago por que tu llegada es tan imposible que solo me queda tragar mas amargura.

El llanto me inunda ser amado y la falta que me hace un abrazo tuyo, un reto, un consejo, un juego de manos, un beso en la frente…
Un beso en la frente.

Un beso en la boca, luego en la frente.

Como olvidar.
Como olvidar tus detalles.
Como olvidar que haz sido el único al cual le ha pertenecido solo a el una parte de mi cuerpo, que siempre fue para el, que siempre pertenecerá a el.
La frente
Que poca importancia puede tener para algunas personas, que gran significado tiene para mí.
Recuerdo que por lo menos un año no deje que nadie siquiera pensara en acercarse a ella.

Después de tu partida todo fue más difícil de aceptar,
Los besos las caricias. La vida entera ha cambiado y ya no tengo mi gran entusiasmo en ella

1 comentario:

Anónimo dijo...

besito