13-09-2007

Miedo, terror, angustia. No se que será lo que me provoca. Hablo de la muerte.
De lo poco que la comprendo, de lo tortuoso que se me hace pensar en ella, de lo poco preparada que estoy para enfrentarla en cualquier situación.
Es un pensamiento constante, es una incomprensión absoluta, así como lo sería “la vida eterna”.
Yo creo que es el pensamiento que mas angustia provoca en mi, es lo único que me ha generado un llanto desesperado, muchas noches de insomnio, ahogos, crisis de pánico, me asfixia, me sofoca. Las noches son malas para enfrentar tales pensamientos, no se como sacarlo de mi, esta siempre. Ya no da tan fuerte como antes pero me sigue dando.
Le tengo pavor. No saber que pasa después de ella.
si fuera creyente quizá se me haría mas fácil.
no quiero llegar en un momento a dormir para siempre, no darme ni cuenta que ya no estoy en este mundo, incluso yo prefiero darme cuenta cuando muera, no quiero irme en el sueño, eso quieren casi todos, yo no, me aterra mucho mas no saber que me fui a dar mi ultimo suspiro y partir, tampoco quiero quedarme dando vueltas en un universo paralelo y menos quiero reencarnarme y no recordar nada de mi vida pasada, chao, ya lo viviste se fue, no valió de nada, y cuantas veces se llega a repetir eso y después de eso?.
La verdad es que no se que creer.
Me angustia pensar que la persona que mas amo anda rondando por ahí sin rumbo y me angustia pensar que ya se olvido de mi que en realidad no me ve de ningún lado que simplemente se fue a la nada y ahora es nada.
No quiero eso para el, no quiero eso para nadie, no quiero eso para mi.
No puedo enfrentarme a mi descenso tampoco puedo enfrentarme al de los demás, menos al de la gente que amo o que quiero.
Sí debo reconocer que si la persona que mas he amado en la vida viniera por mi todo seria mas fácil, que desde entonces al pensar en la muerte y en mi trayecto con el a mi lado seria plenamente aceptable, que me sentiría tan en calma solo volviéndolo a sentir, pero aun así me aterra y creo que este miedo es imposible de superar. No lo quiero.

No hay comentarios.: