11-10-2007

Creo q estoy en crisis!

Todos los grupos que de verdad me gustan, que si tuviera la plata no dudaría nada en ir a verlos vienen justo cuando no la tengo, cuando justo viene otro y por que tienen esos precios maracos? que cuesta aun mas el hacer realidad el deseo d estar ahí con la adrenalina full! Disfrutando y gozando con ellos.

Tengo rabia!

Si tengo rabia por que a los red hot q en ese tiempo eran casi mi único grupo preferido no los pude ir a ver ninguna d las 2 veces q vinieron.

Por que hasta ahora no se si compre la entra para soda que aun quedan por que no tengo con quien ir y por que viene otra banda que me encanta.

Por que el festival fénix va estar otra wea!

Por que soy la única persona que conozco que le encanta travis, que los escucha del primer día que los escucho, que con suerte conozco a una persona que los cacha y no le gustan, que de killers la lleva y que la entra esta mas cara q la puta baña en oro.

Cancha 30 lukas 30!!!!!! O sea en verdad las pago y eso q es la q queda a la mierda por q la VIP claramente es mas cara, de hecho si tuviera las 47 lukas feliz las pago, me gustan, los gozaría y seria tan feliz!

Fucking fucking fucking dinero de mierda!!

Quiero ser millonaria!!!

Quiero ganarme el kino!!

El loto!!

Lo que sea…pero quiero ir a ver a uno de mis grupos favoritos.

2 comentarios:

Arturo Santanac dijo...

uuuuyyy, que bonito el blog

Arturo Santanac dijo...

uuuuyyy, que bonito el blog