05-11-2007

Hubo un tiempo en que a todos les dio por remarcarme lo típicamente normal que era, q soy.

Aun no se bien que fue, no se si era para tratar de dejármelo en claro a mi o por que ellos mismos trataban de convencerse.

No creo que me haya molestado.

Siempre digo que soy rara (es por decirlo así), siempre me dicen que soy rara pero claramente también soy típicamente normal, quizá con alguna distinción como todos diría yo. Lo que me molestó esa vez fue que seguramente esas personas lo hicieron con una doble intención, mala no creo, no hay nada malo que sacar de eso, buena tampoco, en realidad no es nada pero por algo lo dijeron sin que nadie se los preguntara.

Ellos mismos me dicen lo rara, lo difícil que soy y ahora extraño que me digan lo normal que soy, incluso a veces me gustaría ser mas normal de lo que soy, mas deducible, quizá mas honesta, honesta conmigo misma, honesta con los demás, así creo pues que mis sentimientos fluirían de una forma mas lógica, de vez en cuando viviría un luto, de vez en cuando ganaría un amigo de vez en cuando quizá no estaría tan condicionada a mi misma.

2 comentarios:

Remiso dijo...

lo normal y lo raro son casi la misma cosa, la única diferencia es que el primero es más agradable a los ojos.

Muchas gracias por la visita. Mis más gratos saludos.

Ren. dijo...

shua

a mi tb me pasan diciendo rara. pero en buena. pero en mala tb, pq no es normal ser rara po. toavia tgo la dua si la gente lo dice por envidia o para recalacar su perfecta condicion d gente normal, q en vdd apuesto q ni tan perfecta es, y q tp envidio.

atrosh. me enrede. jajaja

wena lectura =)