04-06-2009

mixmi

Ya no me hago el tiempo ni siquiera para desahogarme

Me siento inerte, inútil

Me he dedicado a no ser

Ya no recuerdo como era ser yo, como podía ser yo

No soy capaz de volver a tener vida

Talvez en algún momento llego a ser la reacción de tu acción

ya no soy y no quiero serlo

Sentirme así es extraño

Mi cabeza aun planea cosas que deseo, que quiero lograr, quiero realizar, quiero volver a hacer, quiero crear.

Mi cabeza no le da impulso a mi cuerpo, a mis ganas

Mi estado entero es en Of.

(Es como cuando las pilas están a punto de acabarse y aun se escucha el chicharreo pero ya no logra su función y nada puede hacer que funcione el equipo)

Es como si estuviera vegetal e incluso para las plantas es un insulto

No soy capaz ni de pararme y pedir ayuda

Hoy prefiero el suelo y a pesar de eso me siento cómoda, veo como todo se derrumba a mi alrededor, veo los problemas que cada vez se hacen mas imposibles, veo que sufren, veo que la vida se les hace cada vez mas injusta e imposible y no hago nada.

No quiero que me hablen tampoco que me miren, no estoy enojada.

No quiero estar de cierta forma, esto es saludable para mi a pesar que me destruye, me devora, siento que si me soplan me vuelo, si me aplastan me quedo plana, si me trituran quedo en pedacitos y no siento la necesidad de mejorar o no en el sentido que debería.

No hay comentarios.: