29-01-2010

Me encantan los tipos rockeros, con toda esa pinta de malos o de ni ahí que tienen. logran encantarme, bueno todo lo con personalidad y estilo me llama la atención.

Por eso me gustas tú.

Tu personalidad avasalladora

Tu caminar a pasos gigantes y siempre con botellas de cerveza en la mano.

Tu pelo al viento.

Tu piel morena.

Tus pantalones siempre rotos con tu chaqueta de cuero y tus botas.

Tu cantar.

Creo que de todas maneras es un plus el hecho del escenario la guitarra y el canto.

Me gusta estar contigo por que lo paso bien

Me gusta cuando me llamas y estamos juntos toda una tarde.

Disfruto contigo aunque no tanto rato ya que a pesar de no tener nada ya hemos tenido discusiones.

Me gusta esa mirada de loco que no despegas de mis ojos o de mis labios.

Y tantas cosas de los rockeros que no se hasta cuando podría describir.

Pero no son para nada serio.

No son de esas personas que uno presentaría a la familia.

Aunque claramente ellos tampoco son de presentarte a ellos.

1 comentario:

Arturo Santanac dijo...

mmmm, si no es briceño, dejame, porfa, darle mi visto bueno. no vayas a salir con que cosas, por dios. por diocito.

un beso