31-12-2010

a veces me pregunto si alguien mas sentirá de la manera en que yo siento.
es tan difícil expresar lo que hay dentro de mi,
hay tanto dentro de mi.
soy un pecho inflado de emociones,
tengo el estomago apretado de intrigas,
siento las pieles de gallinas ajenas.
escalofríos estremecedores,
abrazos que se encarnan.
la gente me entrega poesía en sus actos,
realismo y belleza pura.
bondad y maldad increíble.
respiro de este mundo,
soy parte de esta tierra,
me entrega y me quita,
es todo lo que pasa en mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

justamente el viernes me puse a hablar con alguien sobre esto, es algo que se siente sin pensar, es una conexxion mutua en tiempos alterados y sin tiempo.... es algo.. que no se puede tener con ganas,.. mas que por el azar (Cortazar) de el destino! .

lv

Elena dijo...

Es un don esta en ti, cuídalo no lo abandones esta capacidad de percepción de sentir,solo pocas personas la tienen y la manejan adecuadamente; y si en este mundo todo va y viene solo no nos aferremos..y vivamos el presente como tu lo dices te entrega te quita, percibir el dolor la maldad, no dejes que te perturbe.. por que llegaras lejos estando inerte. saludos.

Gabriela Pérez dijo...

Una vez alguien dijo: "Solo aquel que lleva poesía en el corazón puede verla en el mundo" Saludos desde Guatemala!