04-11-2006

mas en mi

Si, es verdad hoy te he pensado mas d lo normal,
M cuesta reconocerlo pero te he extrañado,
A veces pienso q siento cosas por ti,
Estoy insegura,
No quiero algo contigo, nada serio por lo menos,
Solo quiero q estés a mi lado,
Solo a veces no too el rato,
Me gusta sentirte,
Me gusta q m persigas un poco, aunque diga lo contrario,
De vez en cuando m gusta buscarte
Y m da tanta risa (pasando por todas las emociones) q cuando eso pase tu t hagas el interesante, es cómico, pero Tb. me gusta.
Si esta bien, me gustas, un poquito no mas, pero m gustas,
me atraes, te encuentro tan, como explicarlo, bipolar??
Que me gusta, y me hostiga y me desespera e irrita!!
Parece q igual sentimos algo parecido el uno por el otro no??
A veces pienso q si,
Quien sabe, a estas alturas yo no tengo idea d nada,
De lo q si estoy segura q todo esto es un secreto, nadie lo puede saber.
Es un gran problema no?
Lo mas importante de todo esto es q tu no lo sepas y es mejor q io m haga la tonta que para eso existe el silencio q muchas veces es la mejor alternativa, como en este caso, para q nadie salga dañado..

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola raton con cola

Anónimo dijo...

que tal festival

Anónimo dijo...

y parece verdad.

Anónimo dijo...

aunque suene a ficcion

Anónimo dijo...

ficcion y verdad
en un mismo texto.

Anónimo dijo...

leste bonsai?

es recomendadisimo.

Anónimo dijo...

una buena historia como de amor. pero no de amor.

Anónimo dijo...

eso nomas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Arturo Santanac dijo...

pucha aue lindoieste escrito
hermosrso
cvae abien