14-11-2006

solo Recuerdos

Palabras a lo lejos,
Fue lo mas q tuve d ti.
Pero todo lo que dejaste en mi hace daño.
Ya no te veo,
Pero te siento como nadie mas en este mundo te puede sentir.
Te tengo en mi cabeza día y noche,
Te haz hecho parte de mi vida,
Estas inserto en ella como nadie.
No entiendo tu juego,
Bueno, m doy cuenta que nunca lo entendí
por eso heme aquí,
Extrañando tus miradas nunca olvidadas,
Pensando en el reencuentro imposible,
Pendiente de un día encontrarte,
Tendré q hacerme fuerte y aprender a vivir contigo,
Mi gran problema es no querer dejarte ir,
Pero se q olvidarte es imposible.
No estoy lista para soltarte,
Aun asi se q encontrare el día en que me libere d ti y veré todo como un recuerdo que me enseño a proteger cada uno d mis sentimientos.

1 comentario:

Arturo Santanac dijo...

Gruuuau!

mi cabezota.

Gruau!
Guau
Guau!

Me gusta esas cosas que escribes. Es como morder esas gomitas que se llamaban Frutti Loops. ¿Alguna vez las comiste? Eran como ácidas.
A pesar de que uno sabía que se le inba a arrugar la nariz, igual las mordía, y las comía todas.