09-08-2007

De pronto cambió el paisaje de mi vida, de un momento a otro me quede sin fuerzas para enfrentar la vida
No entiendo aun si es algo conciente pues creo q no.
Hago esfuerzos o juro que hago esfuerzos.
De un tiempo a esta parte ya no tengo ni la voluntad de levantarme, me siento incapaz de hacerlo.
A veces me siento una débil mental pues no puede ser que mi cuerpo le gane a mi mente.
Tal vez sea mi mente la que ya no tiene ganas de trabajar como antes. Antes si que era poderosa.
Por las noches como ahora es cuando mas funciono.
Incluso ya no me dan ganas de salir a caminar y contemplar mi entorno, esperar encontrarme con algo o que algo suceda aunque si me dan ganas de correr y correr y en lo posible no cansarme, no pensar en el tiempo, no pensar en la hora dejar de lado el lugar y solo perderme y perderme pero como mucho he corrido en mi mente y solo me he perdido en ella
Encontrando palabras nuevas o expresiones nuevas que es probable nunca diga ni cuente que talvez mañana se me olviden. encontrando también pinturas, rayas, colores, ideas
Siento mi pecho a full pero mi cabeza en receso.

No hay comentarios.: