12-02-2007

pensamientos vagos

No se como en algún momento intentaste volver conmigo, no lo entiendo. Las cosas se hacen en su momento.

Suelo cerrar los capítulos de mi vida para siempre.
Tú ya eres pasado.

Aunque algunas veces trates de volver a mí e incluso pueda sentir algo nunca serias nada más que el reencuentro con mi pasado y definitivamente no serias plan en mi futuro.

Si hubieras aparecido a mis 30 quizás hubieses sido la pareja perfecta.

Porque siempre tuviste la esperanza e incluso la certeza errada de volver conmigo? Porque luego dices que nunca me amaste?

Quiero facilitar mi vida.
No pienses mas en mi.

Siempre trate de ponerte atajo pero tu amor pudo mas … puta que me siento mal!

Donde dolió mas
En el orgullo o en el pecho??

Tu cabeza hoy te deja tranquilo?
Entonces eres un pobre saco de bolas demente, malvado y muy mal aprendiz.

Eres de los típicos que tropieza incluso mas de dos veces con la misma piedra.

Te siento un buen amor.

De todos me desligo Gracias a mis pocos dones después de un tiempo de olvido
Pero contigo me pasa algo extraño, siempre me siento ligada a ti, creo que podría estar siempre ligada a ti, puede ser donde aun no tenemos una relación normalmente estable y donde aun no nos asqueamos de nosotros.

Calculadora, fría.
Yo diría: pensadora y atinada.

Los sentimientos miles de veces son los que te hacen ser mas fria, cruda y mentirosa (al decirlos, expresarlos)

A lo pasado pisado y bien usado.

Es mejor no sentir
O no en grandes cantidades.

2 comentarios:

Arturo Santanac dijo...

que raro esto
que triste esto
que lata esto

(no lo sabia)
(no lo suponia)
por ende (no lo pensaba)

chau

la macia dijo...

perdon la discrepancia pero a los dos ultimos versos le quitaría el no.
es solo mi opinion.