12-02-2007

trofeo

Piensas en los lindos momentos q tuvimos??
La verdad yo hace mucho que no lo hacia
Incluso no los recordaba con sentimientos pero una hoja de papel escrita hizo que mi corazón se apretara y que mi mente trabajara el doble para que dejara de hacerlo.
No recordaba el como caí en tus redes y ahora lo entendí, casi volví a sentir ese momento.
Estabas tan dispuesto a todo,
Me hacías entregarme tanto a ti.
Me convenciste de dejar de protegerme para tu poder hacerlo,
Bueno, el final es obvio,
Nunca me cuidaste al contrario me botaste, todo lo que di fue en mi contra solo sirvió para saber como derribarme, como ganar en cada pelea, como echarme la culpa de todo.
Tu amor en un principio lo sentí inmenso, por suerte ( en este caso) las desilusiones me hacen dejar de amar por muy pequeñas que sean, que mala suerte y poca astucia tuve contigo que todas fueron gigantes y aunque mi amor por ti iba acabando, el sufrimiento se alargo, la rabia creció y al final para mi no fuiste mas que una meta, un estupido trofeo.