01-02-2007

Una historia de vida.

Ella creció en mentiras y la verdad es q prefería vivir en ellas antes de saber tantas verdades de su entorno.
Siempre soñó con la familia perfecta q muy lejos estaba de la de ella.
Su familia es bien especial, siempre lo ha sido, se rodea de personas amargadas, de gente sufrida, de personas q no son capaces de ponerse en el lugar de otro, que quizás alguno a tratado de dar mucho, pero están tan equivocados en su pensar, en su actuar. Así con ella no consiguen nada, solo pleitos, incomprensiones, infelicidad..
No la dejaron vivir,
hoy es distinto.
Hoy es ella mas que nadie, hoy no deja q la pasen a llevar, hoy es mas fuerte q nunca, pero nadie olvida como se hace fuerte y por supuesto ella tampoco.
A tratado de mantener limpio su espíritu, su alma, en realidad ha vuelto a limpiarla, ha tratado de volver a la inocencia perdida, le costo volver a sentir, pero comprendió que tenia q hacerlo, que ya no era necesario enterrarse algo para sentirse viva, q el tener sangre en las venas no significa vivir, que el respirar por inercia no te entrega un aire.
Padres separados, cada uno con miles de historias, cada uno con distintas preocupaciones.
2 abuelas bien especiales.
Ambas machistas incomprensibles.
Cada cual a su manera lógico, los escenarios son distintos.
Una q transformo a sus hijos dependientes d ella, q por lo menos a uno no lo dejo desarrollarse en lo que le gustaba por q era de maricas, que no lo dejo hacerse cargo d su vida, que incluso le quito una hija para hacerla pasar por hermana, que incluso m atrevería a decir influencio en sus pocas ganas de ver a sus otras hijas (estas ya reconocidas).
Por otro lado, la otra abuela machista tuvo hijas, su machismo era con ellas.
Todas las mujeres en el fondo para ellas son unas perras, rameras, mugrientas, siendo q mas valores no podían tener aunque claro los traumas en su momento seguramente fueron mas.
Una abuela que manejaba todo pero que de seguro se entrego a su marido.
Otra abuela termino por no manejar nada y q no se entrego jamás a los brazos de su amado, que se sentía tan pecadora con cada rose d labios, q nunca supo utilizar la lengua mas que para hablar y para que decir sus caderas.
Un casamiento joven dio fruto a dos hijas.
Al parecer su destino no podía ser otro mas q su fracaso.
El un poco desquiciado y ella con sus traumas no fueron capaces de poder superar juntos tantas cosas.
El viviendo quien sabe como, con el peso de la muerte de su hermano en sus hombros, con el de su hija/hermana quien sabe donde y con esa ira q mas d una vez expreso en golpes.
Ella tratando de creer en algo, con sus traumas de por medio, teniendo una ilucion que solo le genero mas dolor y daños.
La niña creció en mentiras.
Pero cuando comenzó a descubrir las verdades de su familia cada vez trato de hacerse mas la sorda, la ciega, no estaba dispuesta a saber.
A ella le gustaba pensar, imaginar, soñar y creer en la familia que siempre se imagino cuando era pequeña, que a pesar de que su padre haya tenido problemas con su madre y que ni lo veía siempre tenia buenos pensamientos y sentimientos hacia el, a pesar de las pocas veces que intento volver y q ella lo recibía con los brazos abiertos, de las miles de veces q partió, que se esfumo d sus vidas sin siquiera dejar rastro.
A pesar de todo ella creía en el, pero los ojos se le fueron abriendo, se le fueron agrandando, aun así ella tenia esperanza.
Un día llegó su desilusión total.
Una de esas llamadas borracho y quien sabe q otras cosas.
Una de esas llamadas fatales.
Inventando incluso la muerte por arrepentimiento.
Creando enfermedad para tratar de curar su daño.
Pues solo dañó mas.
Y daño mas aun el saber que todo era mentira.
Un capricho mas?
Que hay en la cabeza de esas personas se pregunto ella al enterarse después d un tiempo que todo era mentira.
Las veces q lo recuerda le daña.
Pero ahora tbn trata de mirar con ilusión el futuro.
Su madre ha estado toda su vida con ella.
Pero por desgracias de ella (su madre) desde como los 11 que quiere alejarse, que ha soñado con vivir lejos, quizás no tanto de ella si no de su entorno fatal, q a todos los lleva a la amargura, que alguna vez a ella, la niña la hizo pensar en la muerte, si, a muy temprana edad, es verdad ella ahora esta renovada, sus pensamientos han cambiado, su forma de actuar y enfrentarse a las cosas también, pero el dolor de crecer, de tener que vivir mas ahora que antes una niñez le duele, el haberse saltado etapas que incluso hoy vive mejor que antes, o mejor dicho, hoy vive algunas, antes no lo hizo.
Hoy la niña tiene fuerza, mucha fuerza, pero algunos días se debilita, la verdad es súper fácil debilitarla, pero cada vez se demuestra todo lo que puede dar incluso sin dejar de sentir, es algo complicado, pero es así.
Hay cada historias en todas esas vidas, no solo las que yo conté ni de las personas que yo conté, hay tanto de esa familia que se podrían hacer tomos de libros inmensos.
A pesar de todo hay historias hermosas en la familia de ella, en las distintas familias que la formaron, también hay muchas mas algo traumáticas e incomprendidas por lo menos para esta generaron.
La hermana de la niña vivio cosas que ella no.
Siempre fue mas intrusa y preguntona, no c si se lo agradece.
Tampoco sabe si a ella le hizo mal.
La verdad es que la niña se niega a hablar del tema con quien sea, pues algun trauma habrá por ahí..
Talvez otro dia les cuente mas sobre la normal vida de esta niña y lo anormal de sus familiares.…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a responder nada.

la hisoria no es mia.

lo unico q qria aclarar.

Anónimo dijo...

Como alguien escribio acertadamente por ahi: La Vida Como Una Novela.