26-12-2006

buenos momentos.

Tuve una buena navidad y doy gracias por eso,
a mi familia por supuesto.
Fue una navidad distinta,
Lo pasamos con mi prima y mis tíos y aunque por supuesto m hubiese gustado verlos a todos lo pasamos muy bien juntos.
Recibí harto regalo,
osea obvio que la cosa no es como hace años atrás pero me siento feliz con todos , con cada uno de ellos, sobre todo el d mi prima pequeña,
ella es un amor y la verdad es que de pequeña ya no tiene nada pero yo la sigo viendo como si tuviera 6 años.
Tuve una gran cena y en verdad era gran,
Nadie comió de todo lo que había, de hecho creo que nadie termino su plato por completo,
Claro esta que el pica pica como le decimos nosotros al aperitivo nos satisfizo y a pesar de que el pisco swer estaba fuerte pues no sobro y tampoco el vino, creo que fue lo unico que no sobro.
Quizás a todos nos hubiese gustado estar con mas personas,
personas que extrañamos y no tenemos siempre,
personas que extrañamos y ya no las tenemos, pero se que estuvieron en esos momentos con nosotros que seguramente ellos abriendo los regalos o mirando el arbolito se acordaron de muchos y bueno, los que ya partieron estuvieron en nuestra mente todo el rato lo que es siempre en mi pero las fechas “importantes” hacen que las personas se acuerden de actos y situaciones que ocurrían anteriormente,
son recuerdos de personas que siempre estarán en nosotros y muy difícilmente se Irán de su lugar.

No hay comentarios.: