14-12-2006

entonces todos los minos (entiendac hombres) son putos

Se han dado cuenta que todos los hombres están en constante trato de satisfacer su egolatría y su saciable sexualidad??
Cual será su problema o mas bien su dilema?
No se atreven a comprometerse,
No creo q por un problema de satisfacción sexual o reproductora
Si no mas bien algo así como ser machito.
Es solo ego??
Yo creo q si,
Bueno mas que todo al elegir a la presa,
Capturarla
Y lograr todo lo que quieren con ella
Se siente una gran satisfacción no?
Que pasa si una pajarita se les escapa?
Pues ahí quedan,
heridos,
Tratando de subir su autoestima con otra que puedan capturar,
Atrapar,
Solo hasta que logren lo que quieren.
Por eso pajaritas
No crean en todas esas chanerías que les dicen!
Yo muero de la risa con cada una de esas palabras cursis que escucho,
Es como si se hubiesen leído un libro con esas fracesitas al revés y al derecho.
Claro que en algún momento nos pueden gustar,
Por eso repito,
Cuídense
Pero si nosotras como dicen somos todas infieles
En este caso si que no hay acepción a la regla.
Pues todo hombre siempre
Ha sido o será un verdadero puto,
Con la única diferencia de que serán gratuitos
Y estarán expectantes al saber cual será su nueva clientela o clientelas
.

2 comentarios:

Arturo Santanac dijo...

NAAAAAAAAAAA!!!

oye, como que me persegui!!!!

me estarai diciendo puto, entrare en eso que llamas puto????

aonde!!

si ni nos vemos hace como tres mil años!!

que açsabi?? aunque igual en las descripciones teni razon...
jejej


ya eso que ando apurao


de pronto hablamos alguna vez en la vida

Anónimo dijo...

jajajaja

cuac¡