26-12-2006

noche buena?? si,la verdad la encontre bien buena ...

Repito…

Tuve una buena navidad.
Si, recibí regalos que creo es lo mas importante en este material mundo,
o acaso no??
Me pueden explicar que festejamos??
Acaso la llegada del niño dios, Jesús oqien sea??
Bueno, no creo que los ateos festejemos eso.
La solidaridad??
Eso debería estar todo el año,
es una excusa,
al final lo mas importante son los regalos.
Hablan de solidaridad por consumismo,
si al final no hay nada mas triste que pasar una navidad sin regalos,
por eso la solidaridad en esta fecha es tan importante.
no veo otro festejo mas que lo material,
al final la solidaridad nace por eso en esta fecha y no por otra cosa.
Debemos ser solidarios todo el año,
hacerlo con cariño y de verdad,
También en esta fecha, nadie lo discute pero toda esa gente no tiene q comer en todo el año, quizás para alguno de ellos que se preocupen en navidad ya es muy tarde.

Los regalos para los niños sobretodo son muy importantes en esta fecha,
nadie quiere ser el que no tiene arbolito,
el que no resibio el autito o la muñeca,
ninguno quiere tener la muñeca del año pasado o el auto menos bkn.
Al final la navidad es competencia entre niños.
Quien tiene mas regalos,
A quien el viejito le llevo lo que pidió, etc.
Para mi la navidad es puro consumismo.
Si es una instancia en la cual uno puede compartir mas pero si seguimos en la rutina cotidiana es poco el espíritu navideño que tenemos.
Quizás si no hubiese salido de mi casa aquí las cosas hubiesen seguido igual con los mismos problemas etc.
A veces mas que todo la navidad me párese una instancia de cinismo que puede se prolongue un par de días y luego todo se olvida y vuelve a la normalidad.
En lo personal no tengo festejo en esta fecha pero si agradezco a mi familia el tiempo que nos damos para estar juntos.
A lo mejor para mí el año nuevo vale más, es más instancia de festejo.
Gracias por los regalos,
Que gracias a ellos pase una buena navidad.
Y gracias a las personas que estuvieron conmigo que me hicieron pasar un día de festejo y alegría por su presencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de escribir todas tus ideas en un blogspot, ¿No crees que deberías mejorar, antes que todo, tu ortografía?

n.n. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Santanac dijo...

zipo

teni ke tener huna megor hortografhia pa eskrivir en vloger

no vez ke todos los ke ezkrivimos aka zomos potenziales ezkritores o kohelos

Arturo Santanac dijo...

y el anonimo delorto le pone hasta comas!!! de adonde!!!

jajaja


con cuea escribe su nombre de corrio!!!