29-12-2006

Día agitado…

Desde que despierto,
Incluso desde antes de dormir.

La semana no ha sido fácil,
pero me levanto.
Paf!! Corro hacia un incierto futuro,
sin idea alguna de lo que pasara, pero con todas las ganas e ilusiones puestas en lo que venga.

Repito.
Los días no habían estado fáciles,
Pero ilusionada de una nueva realidad fue ese 14 de marzo de 2005.
Corriendo como siempre,
Despistada,
Tratando de entender este nuevo sistema de vida estudiantil.

Antes de que me diera cuenta ya estábamos rodeados por cursos mayores,
Antes de que me diera cuenta termine tomándome mas de un par de chelas en un Púb desconocido hasta entonces, con gente nueva, gente por conocer.
Antes de que me diera cuenta ya la mayoría se había marchado y las horas junto con ellos.
Antes de que me diera cuenta la peor noticia de mi vida llega a encarnarse en todo mi ser.

Después de haber sido casi arrastrada a visitarte hace tan solo un par de días y de lo bien que te mostraste frente a mi decides dejar este putrefacto mundo por otro supuestamente mejor.

Después de negarme tanto a que esto pudiera pasar me rendí en vida a la muerte y aunque ella no me quiso llevar contigo mi agonía continúa día tras día…

Después de un hermoso día llega la tormentosa noche,
Un par de puertas se abren casi al unísono
- que sucede?
un abrazo apretado y llantos sin consuelo fueron suficientes para comprender lo que sucedia
que??!!!
Millones de ideas y recuerdos circularon y circulan en mi cabeza.

Porque ahora si te necesito tanto?
Porque tu si eres lo único y mas importante en mi ser.
Porque?! Si yo no creo poder vivir sin ti!
Rendida hasta el día de hoy
Me encuentro encerrada y sumisa a mi mas profundo dolor.
El día termina,
Los días continúan,
Todo aun difuso.

Mucho más que tú murió ese día,
Mucho mas que tú decidió partir.
Comprendí que la muerte no solo se lleva el cuerpo de una persona si no que también la vida de muchos otros..

1 comentario:

Arturo Santanac dijo...

como de esos temas en que los coementarios sobran