04-12-2006

comento

Hay 2 revistas q no pueden dejar d pasar por mis manos los fines d semana,
la Paula y la Mujer de la Tercera,
es q son muy wenas,
claramente unos dias mejor q otros pero por lo general uno siempre saca algo.
Este fin de semana venia un reportaje a Javiera Mena.
A Javiera Mena la escucho harto, la verda es q m agrada su musica y tbn un poco su estilo, la empecé a escuxar por un amigo o algo asi y bueno m qde pegada.
En el reportaje ella hablaba abiertamente d su lesbianismo, lo cual m llamo muxo la atención, no d manera negativa a pesar d q io no tenia ni la menor idea d q ella lo fuera, si no por como se referia al tema en si misma.
Pues ella habla d q siempre supo q le gustaban las mujeres,
q desd kinder (harto precos) le gustaba una niña d 4to medio, si es comico, pero la claridad q ella tenia por su sexualidad desd tan pequeña es lo q encuentro notable,
javiera no paso por ninguno d los tipicos procesos q oímos hablar a los gays en general para notar su lesbianismo, y eso creo se lo debe directamente a sus padres q la dejaron ser libremente sin interponerse en nada d lo q ella pensaba y de la forma tan natural en q se tomaron el tema en su hija,
talves a los padres les ayudo el ya conocer casos en la familia pero creo q hay muxas familias en nuestro pais q a pesar d tener la experiencia por familiares cuando les toca a ellos no son capaces d enfrentarlo con altitud de mira.
Eso es lo q mas rescato del articulo.
A pesar d q m encanta javiera Mena lo q menos m intereso fue su vida,
pues lo q realmente capto mi atención fueron sus padres, su educación y lo simple q podria ser todo si no nos entrometiéramos tanto en vidas ajenas y si no las tratáramos d cambiar por algo q no son.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

io te las concigo jaja me cage de la risa con lo q me dijiste de la piscina =D

te amo cielo, dame fuerza mañana.

Anónimo dijo...

"yo se que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
dejé de mentirte, y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, denuevo)
me acuerdo de ti
con las canciones de la radio"

Arturo Santanac dijo...

buena la mena aunque sea tortilleitor